Últimos temas
» probando títulos extremandamente largod para ver si caben en el widget de últimos temas
Miér Sep 26, 2018 6:34 pm por Admin

» tablilla navideña
Miér Sep 26, 2018 6:26 pm por Admin

» Tiendaaaaa
Jue Sep 06, 2018 2:42 pm por Admin

» Más tablillas
Dom Abr 15, 2018 9:08 pm por Admin

» Tu primer tema
Sáb Dic 23, 2017 4:22 pm por Admin

» Links útiles
Dom Dic 03, 2017 5:18 pm por Admin


probando títulos extremandamente largod para ver si caben en el widget de últimos temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bla bla
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡El Grinch anda suelto!
HO HO HO~

Navidad, la época del año en la que la gente celebra en familia, el momento en el que está permitido romper la dieta y comer como si no hubiese un mañana, y por supuesto, los regalos... ¿Quién no ama la Navidad?

...

Pues sí, puede que haya una que otra persona a la que no le guste esta época del año. Pero definitivamente no hay ser en el mundo que la deteste más que Steven Strauss, o mejor conocido como "El Grinch". Este conocido villano que sólo aparece en diciembre ha preparado un nuevo método para estropear la navidad. ¿Cómo? Esta vez su estrategia consistió en lanzar a las calles un ejército de Grinch de peluche; pueden parecer suaves, pequeños y adorables... ¡Pero arruinarán tu Navidad!

La noche del 25 una conglomeración de peluches descontrolados salieron a romper vidrieras, autos y cualquier cosa que pudiesen estropear. Sus manos afelpadas no son impedimento para encontrar herramientas contundentes que les ayuden a lograr sus objetivos, así que encontrarás por doquier a estos pequeños Grinch intentando estropear el decorado público de la ciudad y tu noche.

¿Intentarás detenerlos o formarás equipo con ellos para estropearle la fiesta a alguien más?

----------------

Acerca del evento

El evento de navidad da inicio a partir del 10 de diciembre del 2017 y acabará el 15 de enero del 2018. ¿En qué consiste? Bueno, como leyeron más arriba en la sinopsis: Un villano intenta amargar la Navidad de los demás. Con su Quirk es capaz de manipular pequeños objetos de forma simultánea como si fuesen marionetas, aunque su efecto se acaba una vez que transcurre una hora desde que los muñecos se ven afectados por esta habilidad. Dicho esto, las formas de detener a estos pequeños Grinch es rompiendo los muñecos o bien perseguirlos y entretenerlos hasta que se vaya el efecto.

Cada usuario es libre de participar según la postura que prefiera para su personaje. Pueden intentar detener a estos peluches del demonio para que dejen de romper cosas, o bien pueden aprovechar la confusión para unirse a la horda de saqueos y destrucción dirigida por los pequeños Grinch que invaden la ciudad.

El evento se roleará de forma separada. Esto quiere decir que en vez de abrir un post único para que todos participen, por la naturaleza de la trama consideramos que lo mejor es que entre los usuarios decidan con quiénes desean rolear y armar su tema como más cómodo les resulte. Pueden ocupar cualquier zona roleable del foro para desarrollar esta actividad, excepto la zona flashback, resto del mundo y el universo alterno.

Cada tema referente al evento debe llevar siempre por delante en el título la etiqueta [Evento Navideño]. Por poner un ejemplo:
[Evento Navideño] Nombre del tema (Privado: Fulano y Mengano)

Con este evento además inauguraremos en el foro el sistema de premiación, lo que quiere decir que quienes participen serán recompensados de la siguiente manera:

Participa en el evento ------------------------------ (20 pts.)
Atrapa al Grinch ------------------------------------   (15 pts.)
Comete vandalismo con el Grinch ---------------- (15 pts.)
Finaliza a tiempo -----------------------------------   (30 pts.)

¿Y qué ocurre con quienes no lograron acabarlo para el 15 de enero? No pasa nada, pueden continuar con el rol. Simplemente ya no obtendrían el logro correspondiente.

Para asegurarnos que el rol sea llevadero y pueda ser acabado en el plazo estipulado, se pide que elaboren posts cortos y de respuesta rápida. Un mínimo de 5 líneas y máximo de 20 está dentro de lo razonable para un evento de estas características, así que no se sientan presionados por no poder escribir biblias; no son necesarias para esto. Del mismo modo se les pide involucrar únicamente en un tema a su personaje, ya que por la durabilidad on rol de este no sería factible estar presente en varios espacios a la vez.

Sin más preámbulos, dejamos el evento y a los Grinch liberados. ¡Disfrútenlo!
HO HO HO~

Cualquier duda con respecto a lo explicado en este apartado, favor de postearla en los comentarios.



Última edición por Admin el Sáb Dic 09, 2017 4:56 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡HO HO HO HO~!

¡Anímate a participar en el primer evento del foro!

El Grinch anda suelto para estas navidades. ¿Quieres saber qué tipo de maldades tiene preparadas? ¡Entérate de todo leyendo el post del evento! Habrá premios para quienes deseen unirse a esta trama.

¡Te esperamos!~
Atte: La administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Logros navideños

¡Reclama aquí tus logros del evento El Grinch anda suelto!

¡Esperamos que hayan tenido prósperos roles navideños! Como bien se explicó en el post del evento, la fecha de finalización es hoy, 15 de enero. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan continuar los roles que tengan empezados; simplemente aquellos eventos de navidad que no cierren hoy no recibirán la última medalla, pero pueden continuar con sus tramas hasta acabarlas.

Les recordamos que los logros por el evento del grinch son los siguientes:

Participa en el evento ------------------------------ (20 pts.)
Atrapa al Grinch ------------------------------------   (15 pts.)
Comete vandalismo con el Grinch ---------------- (15 pts.)
Finaliza a tiempo -----------------------------------   (30 pts.)

Para reclamar sus insignias, sólo deben postear en este mismo tema el siguiente formulario.

Código:
[b]Mi personaje en el evento tuvo la siguiente participación:[/b] Atrapó al Grinch/Cometió vandalismo.
[b]Comprobación que lo respalda:[/b] Link al POST donde realiza una de estas acciones.

Les recordamos que para tener sus medallas es obligatorio que pasen a reclamarlas aquí, ya que la asignación de las mismas no es automática.

*Cada uno de los participantes debe pasar a reclamar su premio.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Happy Halloween!

¡Celebra con nosotros este halloween y encuentra al fantasma!

Hace muchísimos años, cuando los quirks se encontraban en pleno auge de popularidad entre los jóvenes y donde todos querían dedicarse al heroísmo, las escuelas cuya orientación era clásica se vieron obligadas a renovar su estrategia educativa para que sus estudiantes no fueran simplemente los rechazados de las academias para héroes. Sakurada Gakuen fue de las pocas escuelas que logro mantenerse altiva a pesar de aquello, y eso se debió a un hecho que todos asumen cuando hablan de esta institución: el perfil de sus estudiantes siempre termina siendo de gente acomodada económicamente. Es decir, ir a Sakurada es una cuestión de estatus.

Esto se remarcaba más aun por la locación donde la misma estaba ubicada, un poco hacia las afueras de la ciudad, donde el transporte público no llegaba y en consecuencia, solo los privilegiados que contaban con sus propios medios de movilidad podían asistir.

La escuela tuvo más de 50 años de éxito ininterrumpido, haciendo de sus estudiantes prodigios lo que se propusieran en cuanto sus actividades extracurriculares. No obstante, la misma tenía una fama competitiva tan fuerte que se podía notar cierta tensión ni bien se ingresaba a ella. Quizás por esa razón se hizo del nombre de “escuela del infierno”, ademas del eco generado por todos los accidentes fatales que tuvo. Suicidios, tragedias escolares, ahogamientos misteriosos en las piscinas... Todos ellos callados por los medios gracias a los sobornos y bloqueos judiciales que la famosa escuela podía pagar.

Finalmente, tras 50 años abierta, la escuela terminaría por mudarse mas cerca de la ciudad en un intento de reinsertarse nuevamente entre las opciones de los estudiantes. La dirección cambiaria completamente, volviéndose una institución accesible y la Sakurada Gakuen que todos conocen. ¿Pero qué paso con el antiguo edificio?

La escuela permanece abandonada a su suerte por las imposibilidades de las empresas de construcción de tirarla abajo... Por sucesos extraños. Se dice que el lugar trae un aura horripilante que se intensifica por el aspecto descuidado que tiene ahora. Muchos aseguran también, que está asediado por espíritus de los antiguos estudiantes que encontraron su fin ahí o ligado a esa escuela. Hay algunas leyendas consolidadas como el espíritu de una muchacha que tras suicidarse por haber sido rechazada por su senpai, aparece buscando ayuda de hombres jóvenes con quien compartir un romance en el más allá. O un piano que se toca solo, producto del espíritu de un músico que se colgaría frustrado en la sala de música, tras haber perdido con quien años después sería una idol; dicen que este espíritu detesta a las chicas guapas por ello…

La peor de las leyendas, hace referencia a la muerte de un gran grupo de estudiantes que fueron asesinados por un villano lunático que asaltó la academia, desatando una masacre hasta que finalmente los héroes y la policía pudieron arribar al lugar, teniendo que matar al criminal para detenerlo. Dicen que aún rondan por el lugar los espíritus tanto de los alumnos como del asesino, siendo una lotería cual encuentres, pues según las noticias de aquella época… Algunos alumnos sacrificaron a sus compañeros con tal de encontrar una oportunidad de salvarse a ellos mismos.

Es normal que los jóvenes se hagan retos de valor paseándose por esa escuela, más aún en noche de brujas. Pero, no es solo cosa de entrar, ¿Tendrás lo suficiente para salir?

Lugar

Esta vez les preparamos un subforo especial para poder desarrollar la trama, por lo que todos quienes deseen participar deberán abrir su tema en ese lugar. Adicionalmente, posterior al evento el subforo puede quedar como un nuevo espacio de roleo en general para sus propias tramas de personaje.

Dinámica y premios

Para esta ocasión pueden optar por dos dinámicas de roleo: individual (autoconclusivo) o colectiva (en pareja o con más participantes). Con ambas modalidades obtienen puntos y logros por su participación en el evento del mes, pero debido a que entrar a rolear con alguien más implica más tiempo y disposición, se ha adicionado una medalla y puntos extra para quienes realicen el rol con otros usuarios:

Participación ----------------- (50 pts.)
Expedición colectiva ---------   (50 pts.)

Además de los logros habituales, se ha decidido obsequiar un ítem exclusivo de este evento, un:


Muñeco vudú

Se trata de un ítem de un solo uso, lo que quiere decir que sólo podrá ser empleado en un tema con su respectiva notificación en el off y en el apartado de los ítems utilizados cuando se solicite el cierre del rol.

Usos: Para establecer la conexión con la persona a atacar, se debe tener un cabello de la misma y anudarlo al muñeco. Una vez hecho esto, se podrá torturar a la víctima mediante el uso clásico de alfileres, fósforos u otra herramienta. La persona atacada sentirá el dolor proporcional al tamaño del muñeco; es decir, atravesarlo con un alfiler equivaldría a ser atravesado por una lanza. El sufrimiento de cada nueva herida realizada tendrá una duración de cuatro turnos. Eso sí, este ítem sólo sirve para generar malestar; si bien es posible hacer que una persona se desmaye por el dolor, no presentará heridas reales, por lo que apuñalar a alguien en el corazón o la cabeza no lo mataría.

Cómo obtenerlo: Para obtener el muñeco vudú deben encontrarlo on rol en medio de la expedición a la escuela. Ya sea que decidan guardarlo o que aparezca misteriosamente en sus bolsillos, debe haber una mención explícita sobre el mismo.

--------------------------------------

Al abrir el rol del evento, el título deberá contener [Evento de Halloween] como etiqueta para diferenciarlo como rol especial. Ejemplo:
[Evento de Halloween] Nombre del tema (Privado: Fulano y Mengano)

Y los premios se reclamarán en el apartado correspondiente que se abrirá en los Logros más adelante.

Dicho esto, ¡Disfruten de su prueba de valor!

Cualquier duda con respecto a lo explicado en este apartado, favor de postearla en los comentarios.



Última edición por Admin el Lun Oct 01, 2018 8:44 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Evento de Halloween!

¡No se pierdan el evento de Halloween que tenemos para ustedes!

Debido a que este año las admins sí tuvieron tiempo de hacer algo para estas fechas(?), les preparamos un magnífico evento que todos podrán disfrutar. Para ello, habilitamos una nueva zona de roleo que revelará un pasado turbio de Sakurada, logros con jugosos puntos y un ítem exclusivo.

Pasen a mirarlo en el siguiente link y anímense a participar. ¡Todos salen ganando!

Los esperamos~
Atte: La Administración.


_________________
...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario http://skinsparapracticar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.